CAMPEONAS!!!

Esto es un regalo para vosotras!!!!! Que sepáis que todo lo que habéis ganado es fruto de vuestro trabajo y esfuerzo, que nadie os lo quite!!!!


video

Pd: Guardiola es un principiante, je, je!!!!
CAMPEONAS hoy, 30.04.2011.- video

SEÑORAS Y SEÑORES.

                    CON USTEDES.



        LAS CAMPEONAS DE EXTREMADURA
                                  JUNIOR.


ENHORABUENA CAMPEONAS.

Fotos: https://picasaweb.google.com/felixpajares/CAMPEONAS?authkey=Gv1sRgCIvOyaH73ODT4AE#

¡ VAIS A GANAR EN BADAJOZ !

Chicas, último partido del Campeonato de Extremadura Júnior en el que, como sabéis, os jugáis ser las Campeonas. Ni que decir tiene que habrá que luchar a muerte para conseguir la victoria ante otro buen equipo; pero jugando con el baloncesto que lleváis dentro, concentradas todo el partido y con el apoyo que tenéis de todo este AL-QAZERES, el triunfo será vuestro, porque os lo merecéis.

¡ ¡ ¡ MUCHA SUERTE CHICAS ¡ ¡ ¡

Guadalupe CB – CB AL-QAZERES, sábado 30 de abril a las 13 horas en el Pabellón Colegio Juventud de Badajoz.

Con tal motivo, el club pone a disposición de todos un autobús para asistir y poder animar a nuestro equipo, con el módico precio de viaje más entrada para el partido de 0.00 €. Estáis invitad@s, tod@s, padres, madres, abuelos, amig@s, ...... Lo único que debéis hacer es confirmárselo a vuestro entrenad@r antes del viernes a las 18 horas. La salida está prevista a las 10:30 desde el Pabellón Multiusos.

TOD@S A ANIMAR!!!!!!!!

REANUDAMOS LA COMPETICIÓN.

Después del parón de Semana Santa, seguimos con la temporada, y las primeras en jugar son las Benjamines.
A.D.C María Auxiliadora- CB AL-QAZERES, a las 18 horas en el Pabellón del Colegio María Auxiliadora.

¡¡¡ SUERTE CHICAS Y A POR LA VICTORIA !!!

AYER, UN PASITO ADELANTE.

Con los dos encuentros disputados ayer en la Ciudad Deportiva, Cadetes y Júnior ganaron sus encuentros ante el Guadalupe CB.

Cadetes trabajando duro.

Las Cadetes tuvieron que trabajar duro en la cancha para ganar su encuentro ante un buen rival. Sobre todo destacar la unión y la lucha de todo el grupo, en el que cada una aporta todo lo que sabe y tiene, que es como se consiguen las victorias.
CB AL-QAZERES 56 - Gudadalupe CB 49.
Y ¿a qué no sabéis una cosa?. Estáis en la FINAL.

Júnior
Anotadoras: Montaña 10, Marta Ávila 16, Carmen 14, Marina 4, Patri 7, Raquel 3, Celia 2, Marta Agúndez y Elisa.

Al equipo Júnior, por fin se le vio a momentos en la pista detalles del equipazo que son, con un baloncesto precioso que sólo ellas saben hacer en Extremadura. Ni que decir tiene que si esto lo consiguieran durante casi todo el encuentro el campeonato estaría asegurado. Partiremos con una ventaja de ocho puntos en Badajoz, pero no es nada; todo se decidirá en el último partido. Seguir así, sobre todo con esa alegría en vosotras y en el juego..
CB AL-QAZERES 64 - Guadalupe CB 56.
Anotadoras: Carmen 13, Isa 18, Montaña 14, Clara 6, Patricia Santos 2, Anabel 3, Patricia Blanco 8, Alicia, Laura, Miram, Vary y Marta Ávila.

Fotos Junior: https://picasaweb.google.com/felixpajares/Junior?authkey=Gv1sRgCM-XgIar9tWdwwE.
Por último el equipo Infantil B también ganó su encuentro ante el Montehermoso B, lo que redondea el buenísimo nivel con el que estas jugadoras han acabado su competición.
C.B. AL-QAZERES 55-Montehermoso "B" 4.
          ¡ ¡ ¡ ENHORABUENA A TODAS ! ! !.

Y ahora toca el parón de partidos por Semana Santa, así que a descansar y a preparar los trascendentales encuentros de Juniors y Cadetes. Vuelta de la Final (y último chicas): 30 de abril CB Guadalupe-CB AL-QAZERES JUNIOR; e ida de la Final: 7 de mayo CB Miralvalle-CB ALQAZERES CADETE.

EL SÁBADO, PALIZÓN EN LA CIUDAD DEPORTIVA.

Comenzaremos a las 10 horas con el encuentro de Cadetes de vuelta de la semifinal contra Guadalupe CB. Ni que decir tiene que habrá que luchar a muerte para sacarlo adelante, pues nuestro contrincante es un buen equipo y no hay que fiarse.
CB AL-QAZERES CADETE - CB Guadalupe.

Después a las 11.30 horas, el equipo Júnior disputará el primer partido de la FINAL de su categoría también contra Guadalupe CB. Dada la igualdad de los dos equipos, sacar unos cuantos puntos de ventaja sería muy interesante para el último encuentro en Badajoz, que seguro será donde se decida la final.
¡VAMOS CHICAS, ¿OS HABÉIS DADO CUENTA?, QUE ESTÁIS JUGADO LA FINAL!.
CB AL-QAZERES JUNIOR - CB Guadalupe.

Y por último las Infantiles B jugarán su partido, es de suponer, a las 13.15 contra Montehermoso.
CB AL-QAZERES INFANTIL B - Montehermoso B.

¡ ¡ ¡ MUCHA SUERTE A TODAS ! ! !

PARTIDO APLAZADO.

El partido a celebrar esta tarde por nuestro equipo Benjamín, ha sido aplazado.

BENJAMINES Y MINIS, A JUGAR.

Benjamines. Mañana jueves a la 16, 30 horas en el Pabellón del San Antonio.
San Antonio D - CB AL-QAZERES.

Minis. El viernes a las 16 horas en la Ciudad Deportiva.
CB AL-QAZERES - Malpartida de Cáceres B.


¡ ¡ ¡ MUCHA SUERTE CHICAS ! ! !

BUEN PARTIDO CHICAS.

 Once puntos de ventaja que nos traemos de Badajoz en un disputado partido contra CB Guadalupe. Enhorabuena a todas pero no os confiéis que la vuelta también habrá que lucharla. Y como en esta ocasión hay muchas fotos, descansar viéndolas.

Enlace a las fotos de la nueva cámara de Félix: https://picasaweb.google.com/felixpajares/COLGADERO?authkey=Gv1sRgCPeiy8Ce1qH19AE#



Pincha aqui para ver las fotos de Miguel.
P.D.: hoy no os quejareis de tardanza!!!

ULTIMÍSIMA HORA.

Después de muchos cambios, negociaciones, imposiciones, putadas, y muchas más cosas a nuestro Club en la persona de Alberto, el partido del nuestro equipo Junior contra San José de Villanueva ha sido suspendido con las siguientes alegaciones de los visitantes "les comunicamos que para evitar gastos y desplazamientos innecesarios el equipo Junior Femenino no va a presentarse a disputar el encuentro de mañana Sábado día 2 de Abril al no disponer de jugadoras suficientes para celebrar el partido." (Ya van dos veces.)

                                            ! ! !SIN COMENTARIOS ¡ ¡ ¡

Por lo que se da por ganado a nuestro equipo por incomparecencia del San José de Villanueva. Lo bueno de la noticia es que ya estamos clasificados para la final.