PRÓXIMA JORNADA.

* Las primeras en jugar serán las Benjamínes mañana viernes 1 de abril a las 16 horas en el Sagrado Corazón:
- Sagrado Corazón - CB AL-QAZERES BENJAMÍN.

* El Sábado 2 de abril comienzan las semifinales para las Cadetes, el partido será en el Pabellón de la Juventud de Badajoz a las 9.30 horas.
- Guadalupe CB - CB AL-QAZERES CADETE.
El autobús sale a las 7.15 horas desde el Pabellón Multiusos. (¡Qué madrugón!).

* También el sábado, el equipo Júnior juega su partido de vuelta de las semifinales a las10.00 horas en el Pabellón Multiusos (Pista Auxiliar). Todas las jugadoras deberán estar en dicha instalación a las 9.30 horas.
- CB AL-QAZERES JÚNIOR - CB San José deVillanueva.

* Y por último las Senior acaban su competición en Granada el sábado a las 18 horas; y que mejor manera de finalizar que con una victoria.
- Universidad de Granada - CB AL-QAZERES SENIOR.

¡ ¡ ¡ A DIVERTIRSE JUGANDO ! ! !

RESULTADOS FIN DE SEMANA.

San José de Villanueva 47 - CB AL-QAZERES JUNIOR 45.
Todo queda pendiente para el partido de vuelta que nuestro equipo disputará en casa el próximo fin de semana. Dos puntos en contra que si a nuestras jugadoras les sale todo el baloncesto que llevan dentro, no habrá problemas en superar.

CB AL-QAZERES SENIOR 45 - Gymnastic 49.
Muy buen partido jugado por nuestras chicas en un encuentro en el que fuimos siempre por delante ante un equipo teóricamente superior, a excepción del último cuarto en el que perdimos la ventaja, bien por cansancio o por falta de concentración.

PRÓXIMA JORNADA.

NOTA.- El partido a disputar esta tarde por el equipo Mini contra San Antonio, ha sido aplazado al miércoles 30 de marzo a las 16.45 horas.

Dos importantes partidos para este fin de semana:

En primer lugar el equipo JUNIOR juega su primer partido de semifinales contra San José de Villanueva en su pabellón mañana sábado a las 18 horas. Importantísimo partido para este equipo que ha ido de menos a más, y que intentará, aparte de ganar, regresar con una buena ventaja de puntos para afrontar el partido de vuelta con algo más de tranquilidad.
Salimos a las 16 horas del pabellón Multiusos.

Y el domingo las SENIOR juegan contra el equipo gaditano CD Gymnastica. Buen equipo el que nos visita, pero con el nivel de juego últimamente demostrado por nuestras chicas y el apoyo de la afición, la victoria es posible. El partido será el domingo 27 en el Pabellón Serrano Macayo a las 12 horas (nuevo horario de verano).

¡¡¡VAMOS A ANIMAR A NUESTROS EQUIPOS!!!

BENJAMINES Y MINIS.

Son los equipos que tendrán que disputar partidos en los próximos días:

BENJAMINES.
San Antonio A - CB AL-QAZERES, el jueves 24 de marzo a las 17.30 horas en la Pabellón del San Antonio.
MINIS.
CB AL-QAZERES - San Antonio, el viernes 25 a las 16 horas en la Ciudad Deportiva

SUERTE CHICAS.

BUENA JORNADA.

Las primeras en jugar fue el viernes el equipo Infantil B, que perdió por un solo punto ante el invicto equipo moralo que lidera la clasificación en la Judex Plata, y además compuesto por infantiles de segundo año.
EB Navalmoral 48 - CB AL-QAZERES 47.

Como ya sabéis el partido Júnior no se disputó, por lo que se nos ha dado por ganado 2-0. Segundas en su grupo; las semifinales la jugaran contra San José de Villanueva los próximos días 27 de marzo y 2 de abril (el primero en Villanueva).

Hoy ha jugado en primer lugar el Infantil A contra el equipo placentino San Calixto. Victoria sin problemas y conseguido el cuarto puesto en esta fase.
CB AL-QAZERES 63 - San Calixto 17.
Sus semifinales son contra el CB Guadalupe los días 21 y 28 de mayo (el primero en Cáceres).

También las Cadetes han ganado su compromiso de hoy contra San Calixto, partido disputado sin problemas (salvo una pesada en el graderío).
CB AL-QAZERES 86 - San Calixto 27.
Al quedar campeonas de grupo se enfrentarán al CB Guadalupe los días 2 y 9 de abril (el primero en Badajoz).

Por último el equipo Senior regresa con muy buenas sensaciones de su desplazamiento a Sevilla. Partido, aunque perdido, pero muy bien jugado contra el tercer clasificado.
Club Nautico Sevilla 57 - CB AL-QAZERES 54.

       MUY BIEN TODAS.

ÚLTIMA HORA.

El partido a disputar por nuestro equipo Junior mañana en Mérida contra el San José de Villanueva ha sido suspendido por alegar éstos en el día de hoy "problemas varios" que le impiden disputarlo; pero se nos da por ganado. Lo ideal hubiera sido vencer en la cancha de juego, pero ...

PRÓXIMA JORNADA.

- Comienza el viernes con el desplazamiento del equipo INFANTIL B a Navalmoral de la Mata para jugar contra la E.M. Navalmoral a las 18.30 horas en el Pabellón Polideportivo "Antonio Jara".
El autobús sale desde el Pabellón Multiusos a las 16.15 horas. 

- El sábado las INFANTILES A y CADETES se enfrentan al San Calixto de Plasencia a las 10 y 12 horas respectivamente en la Ciudad Deportiva.
También las JUNIOR juegan contra San José de Villanueva este sábado a las 12 horas en Mérida.
Con estos tres encuentros se da por finalizada la fase clasificatoria para la "Fase Final Judex Oro", por lo que las victorias sin importantes para consolidar el primer puesto de las Cadetes, el segundo de las Junior  y el cuarto de las Infantiles, con el fin de jugar las semifinales de dicha Fase para conseguir el Campeonato de Extremadura en sus respectivas categorías.

- Y por último el equipo SENIOR tiene un difícil desplazamiento a Sevilla para disputar su encuentro de la Primera División Femenina contra el Club Náutico Sevilla el sábado a las 19 horas. Pero dado el buen nivel de juego de nuestras jugadoras en los últimos partidos, esperamos dar la sorpresa.

 ¡ ¡ ¡ MUCHA SUERTE A TODAS ! ! !

Y PARA REMATAR LA JORNADA.

VICTORIA DEL EQUIPO JUNIOR.

Sagrado Corazón 32 - CB AL-QAZERES 69.

BIEN JUGADO CHICAS.

FOTOS CONTRA EL SAGRADO

PLENO DE VICTORIAS EL SÁBADO.



El viernes perdieron nuestras Minis ante el Malpartida A, pero es lo de menos, lo importante es ir formándose para hacer nuestra cantera.

Y el sábado, sobran los comentarios.

RESULTADOS:
- Sagrado Corazón 23 - CB AL-QAZERES INFANTIL A 49.
- CB AL-QAZERES INFANTIL B 39 - San Antonio 35.
- Sagrado Corazón 36 - CB AL-QAZERES CADETE 53. Y ...
- CB AL QAZERES SENIOR 66 - CB Utrera 39.
                         FELICITACIONES  A TODAS.


Sólo nos queda para redondear la jornada una victoria del equipo Junior el próximo martes a las 20.30 horas al Sagrado Corazón en su pabellón.

ÚLTIMA HORA.

El partido del equipo benjamín contra el Sagrado Corazón, ha sido aplazado.

TODAS A JUGAR.

Desde las más pequeñas a las más grandes, tienen importantes compromisos que esperemos se salden con victorias verdes, comencemos:
MINIS.
CB AL-QAZERES - B.A. Malpartida de Cáceres A, viernes 11 a las 16 horas en la Ciudad Deportiva.
BENJAMINES.
Sagrado Corazón - CB AL-QAZERES, viernes 11 a las 18 horas en el Pabellón del Sagrado Corazón.
INFANTIL A.
Sagrado Corazón - CB AL-QAZERES, sábado 12 a las 11.30 horas en el Pabellón del Sagrado Corazón.
INFANTIL B.
CB AL-QAZERES - San Antonio, sábado 12 a las 12.30 horas en la Ciudad Deportiva.
CADETES.
Sagrado Corazón - CB AL-QAZERES, sábado 12 a las 13 horas en el Pabellón del Sagrado Corazón.
SENIOR.
CB AL-QAZERES- CB Utrera, sábado 12 a las 20 horas en el Pabellón Serrano Macayo. (Interesante y seguro que disputado encuentro que no nos debemos perder).
Y por último:
JUNIOR.
Sagrado Corazón - CB AL-QAZERES, martes 15 a las 20.30 horas en el Pabellón del Sagrado Corazón.

                        ¡ ¡ ¡ MUCHA SUERTE A TODAS ! ! !

¡QUÉ ROLLO DE FINDE!

Un único partido de nuestros equipos en el fin de semana, y encima fuera de casa. Pero bueno es un descanso para el próximo que será apretadísimo con todas las chicas jugando.

El primer equipo tiene un largo desplazamiento a Almería para disputar su encuentro contra el CB Almería-La Alegría del Sur el próximo sábado día 5 a las 20.30 h. Mucha suerte chicas y esperemos que la Alegría os la traigáis vosotras para el Al-Qazeres.