Finalizó la temporada


Último partido de la temporada de nuestras chicas que aunque finalizó con derrota debemos destacar que en conjunto el balance ha sido positivo. Feliz verano para todos los implicados en este proyecto.

Presentación Málaga 75 - CB Al-Qazeres 32
23-6/17-10/24-10/11-6

Jugaron: Miriam (2), Anabel (8), Laura, Montaña (4), Varinia, Alicia (3), Patricia (8), Marta (4), Celia, Raquel (3) y Marina. Clara no jugó por lesión.

¡Esta vez sí!

Se ganó la repetición del Campeonato de Extremadura en un emocionante partido. Las alternancias en el marcador fueron constantes llegando a la mitad del encuentro con una desventaja de dos puntos, pero la salida del tercer cuarto de las nuestras fue mucho mejor llegando a tener una holgada ventaja. En el último cuarto de nuevo se pusieron por delante ellas pero nuestro juego interior y mayor control hizo que nos llevásemos el partido.

CB Al-Qazeres 61 - San José Villanueva 57
16-13/11-16/21-14/13-14

Jugaron: Miriam (3), Anabel (2), Laura (5), Montaña (2), Varinia, Clara (12), Alicia (7), Patricia (25), Marta (5), Celia, Raquel y Marina.

Se dió la cara

Ante un equipo superior tanto física como técnicamente se realizó un digno primer encuentro de sector. Un desacertado comienzo hizo que ellas se despegarán muy rápido en el marcador aunque una valerosa reacción de las nuestras dejó claro que no se lo pondríamos tan fácil.
Mañana a las 20 horas segundo encuentro contra Villanueva.

Tenerife Adeje 86 - CB Al-Qazeres 52
21-9/23-10/20-18/22-15

Jugaron: Miriam (3), Anabel (10), Laura, Montaña (8), Varinia (2),Clara (3), Alicia (8), Patricia (6), Marta (12), Celia, Raquel y Marina.


Infantil B y Minis


El pasado lunes fue el último día de entrenamiento de ambos equipos, para finalizar la temporada la presi les hizo una visita durante el mismo y les entregó unos regalillos. Hacemos mención especial al Infantil B, ya que fueron las únicas que no tuvieron crónica después de disputar su último partido de temporada, consiguiendo quedar en el puesto 12º. Hemos colgado algunas fotos vuestras facilitadas por Máximo Chaves en el álbum para que os veais y descargueis si os gustan.

Como ya hemos informado anteriormente, mañana jueves comienza el Sector Cadete en Malpartida, esperamos que vayais a animarlas para que se sientan arropadas.

Sector Cadete


Comienza este jueves 27 la Fase Interautonómica, Conferencia Sur, clasificatoria para el Campeonato de España en la categoría Cadete. Todos los encuentros se disputarán en el Pabellón de Malpartida de Cáceres.

Campeonas Torneo Sagrado













Feliz fin de semana para nuestras chicas que ganaron el Torneo "ACD Sagrado" en categorías Infantil y Junior con un pleno en victorias. Damos la bienvenida a una nueva y prometedora jugadora, Carmen Canelo, llegada desde Zafra.
Nuestra próxima cita, el Sector Cadete que se celebrará en Malpartida de Cáceres la última semana de este mes.

Torneo Sagrado Corazón


Se celebra este fin de semana la tercera edición del Torneo "ACD Sagrado" en las categorías Infantil y Junior al cual nuestro Club ha sido invitado. Este es el horario de los encuentros que disputarán nuestras chicas:


  • Viernes 14 a las 19:30, Sagrado - CB Al-Qazeres Junior.
  • Sábado 15 a las 19:30, Sagrado - CB Al-Qazeres Infantil.
  • Domingo 16 a las 10:00, CB Al-Qazeres Infantil - Andersen (Málaga).
  • Domingo 16 a las 11:30, CB Al-Qazeres Junior - Andersen (Málaga).
Agradecer al ACD Sagrado la invitación. Todos los encuentros se disputan en el Pabellón del Colegio "Sagrado Corazón".

Minis Subcampeonas

Se jugó la final de Mini-Basket local, el pasado martes en el colegio San Antonio, ante el anfitrión. El San Antonio no había perdido ningún sexto en toda la liga, y conseguimos ganarle dos, y con opciones de victoria hasta el último parcial. Se ganaron el 2º y 5º por 10-2 y 11-9 respectivamente.

San Antonio 32 - CB Al-Qazeres Mini 28

Jugaron: Natalia P (10), María, Laura (3), Iris, Pilar (9), Esther (4), Raquel (4), Natalia Á (1) y Patricia.

Última Jornada De Nuestras Minis


Las Minis, situadas en segunda posición, jugarán hoy su último partido de Final de Liga Local Minibasket. Será en:

Colegio San Antonio a las 18:30 horas.

¡ A disfrutar !

Buenas sensaciones


Buenas sensanciones nos dejó el último partido de las nuestras contra un rival netamente superior en todos los aspectos más aún no contando con la participación de dos de nuestras mejores jugadoras, Elena y Patricia Santos. Mañana domingo regresamos a casa sabiendo que nuestras chicas lo dejaron todo en la pista.

CB Al-Qazeres
60 - CB Uni Canarias 95
13-30/13-25/19-19/15-21

Jugaron: Carmen (11), Alejandra (13), Isabel (12), Marisa (4), Miriam (5), Patri B (4), Alicia (2), Clara (6), Laura (3) y Montaña. Elena y Patri S no pudieron jugar por enfermedad.