clubbaloncestoalqazeres@gmail.com (Pabellón Municipal ''Juan Serrano Macayo")

Nuestras Chicas en el III Encuentro Ibérico

Este fin de semana parte de nuestras canteranas viajaron a la localidad de Quarteiro (Portugal), junto con técnicos y jugador@s de otros clubs extremeños. A pesar del intenso calor, disfrutaron de la competición a pie de calle, en un enclave privilegiado a orillas del mar.




La temporada terminó

Llega el momento de hacer balance de este año, un año novedoso por la creación de nuestro Club, emocionante por los objetivos conseguidos en todas las categorías y apasionante porque hemos disfrutado del deporte que más gusta a Hijas y Padres.

Las Benjamines: A pesar de no haber podido disfrutar de una competición este año, ahí han estado trabajando con Yolanda. Gracias Yolanda por tu trabajo con las más peques del club.

Las Mini: Mi enhorabuena por los resultados conseguidos en esta temporada. Equipo invicto y peleón, Campeonas Locales, dirigidas por Mª Ángeles a quien también agradezco su labor involucrada y comprometida con las chicas y el club.

Las Infantiles: Os felicito porque aunque vuestro comienzo en el club ha sido difícil, habéis sido un equipo luchador durante toda la temporada, no os rendisteis y trabajasteis duro para obtener buenos resultados y así fue, pues conseguisteis un magnífico tercer puesto. El culpable de esto como todos sabemos, es este chico con aspecto de tranquilote bonachón llamado Alfonso a quien echaremos de menos el año próximo y a quien deseo mucha suerte en sus andanzas estudiantiles por el extranjero.

Las Cadete: Felicidades por vuestra temporada límpia, sin derrota conocida Campeonas de Extremadura y con un digno papel en el Sector Sur disputado en El Puerto de Santa María, luchando los partidos y sin bajar los brazos hasta el último segundo. Aquí ha sido Carmen quien ha llevado las riendas, de manera enérgica, con orgullo y garra, inculcando confianza, autoestima y seguridad a las jugadoras. Buen trabajo a todas!

Las Junior: Difícil año por sus estudios, recordemos que la gran mayoría estará el año que viene en la Universidad y a pesar de lo complicado que a esta edad resulta compaginar Estudio y Deporte, han estado ahí, demostrando que son un equipo maduro y manteniéndose imbatibles durante toda la temporada. Como resultado a su esfuerzo Campeonas de Extremadura. Disputaron el Sector Sur consiguiendo una difícil y muy gratificante victoria ante el Guindos de Málaga, equipo rival de este grupo durante cinco años y al que nunca se había conseguido ganar. Partido emocionante, en el que consiguieron que toda la grada disfrutara a rabiar durante todo el encuentro. Aquí la culpa fue de Carmen, Alfonso y Alberto.

Y las Sénior: Nuestras chicas mayores, modelo y ejemplo para nuestra cantera. Estupenda temporada de la que me siento orgullosa. En su primer año consiguen clasificarse quedando terceras de grupo, para la fase de ascenso a LF2 y aunque nos tocó en los cruces jugárnosla contra el equipo que finalmente ha conseguido ascender “Chajeba 04” y el cual vino muy reforzado con nuevos fichajes extranjeros para disputar esta fase, nuestras chicas CIEN POR CIEN EXTREMEÑAS, lo dieron todo e hicieron un gran papel. Os doy las gracias por estar ahí y mucho ánimo para la temporada próxima. Los responsables de esta aventura fueron Alfonso y Alberto, éste último gritón dentro de la cancha llevado por la euforia del momento, con experiencia, apoyo del resto de entrenadores y sobre todo luchador y defensor tanto de las jugadoras como del club a nivel mediático, federativo e institucional. A ti también gracias.

Gracias a los patrocinadores: Catering Don Pedro (equipo mini), Automáticos Leafex (equipo infaltil), Gas Extremadura e Hierros Díaz (equipos cadete, junior y senior). Gracias también a los miembros de la Junta Directiva por su colaboración, a Jesús, quien nos ayudó con el transporte de las cadete al Puerto, a la persona que nos ha mantenido informados durante todo el año a través de este blog que desea permanecer en el anonimato y me está dejando este espacio y como no, gracias a todos los padres que habéis apoyado durante toda la temporada a vuestras hijas y a los distintos equipos del club.

Os he preparado este cortísimo vídeo con mucho cariño, espero que os guste.

Hasta la temporada que viene, feliz verano!

Saludos,

Aurora – La Presi