De vuelta a casa

No pudo ser y aunque hubo opciones hasta final del partido, ya que a falta de 7 minutos perdiamos por 36-32, se perdió en la tarde de ayer sábado ante el anfitrión. El factor cancha y la obligación de vencer para ambos equipos fue demasiado lastre. Felicitaciones a las jugadoras y técnicos por la gran temporada. Esperamos vuestro regreso esta tarde.

Portuense 59 - CB Al-Qazeres 39

Dependemos de nosotras

Siempre es bueno comenzar con una victoria pero podremos optar al paso a las finales si se gana el sábado al Portuense. Hoy día de descanso.

CB Al-Qazeres
26 - Uni Cajacanarias 55
8-8/4-16/8-12/ 6-18

Jugaron: Carmen (14), Anabel, Laura (1), Miriam (2), Isa (1), Montaña (2), Clara, Marisa (2), Patri (4), Alicia y Varinia.

¡Buen viaje!

Partieron en la mañana de hoy jueves nuestras Cadetes rumbo a Puerto de Santa María. Alegres e ilusionadas nuestras jugadoras no echarán de menos las ferias porque esto es lo que verdaderamente les gusta.
Hoy a las 19:30 horas primer partido contra el Uni Cajacanarias.

¡Suerte a toda la expedición, incluídos los familiares que acompañan!

Noticias Sector Cadete

Ya es público el calendario de la fase interautónomica Cadete Femenina del sector Sur clasificatoria para el Campeonato de España de Clubes de Baloncesto.


Comentamos también la noticia publicada en el Periódico Extremadura sobre nuestras Cadetes.


Presentación cantera ante la aficción del Cáceres 2016 Basket











Último partido de temporada para el Cáceres 2016 Basket y grata sorpresa para la aficción que pudo comprobar que en Cáceres hay un equipo de Baloncesto Femenino, el CB Al-Qazeres, que cuida su cantera y logra objetivos. Agradecimientos al Cáceres 2016 Basket por la invitación y suerte a ambos Clubs para la próxima temporada.

Jacinto Carbajal

Ahora que tenemos tiempo y antes de que nos demos unas merecidas vacaciones recordemos a alguien que nunca se fue porque dejó plantada una semilla que cuidó, moldeó y enseñó. Esa semilla ya sabéis que son la gran mayoría de nuestras jugadoras. Él sigue disfrutando del basket en tierras manchegas, desde aquí no te olvidamos y los éxitos cosechados allí hacen que sigamos sintiéndonos orgullosos de un cacereño que triunfa fuera de su tierra. Jacinto, te esperamos.

Campeonas Cadetes !!! Infantiles Gran Futuro !!!










Gran final de Campeonato para Infantiles y Cadetes con sendas victorias. Las Infantiles lograron un gran triunfo que les otorga la tercera posición del Campeonato. Un equipo que ha crecido jornada tras jornada y que sin duda nos deparará agradables sorpresas la próxima temporada.
Las Cadetes consiguieron finalizar imbatidas en un partido sin trascendencia y certifican un Campeonato sin oposición. Su verdadera competición comienza a final de mes con el Sector Sur clasificatorio para el Campeonato Nacional del cual os iremos informando proximamente.

CB Al-Qazeres Infantil 56 - Guadalupe CB 44
19-8/8-8/6-12/23-16

Jugaron: Blanca Clemente, Blanca Dionisio, Montaña Mendoza (19), Marta Ávila (13), Marta Agúndez (2), Beatriz González (4), Elena Tirado (11), Marina Díaz (1), Raquel Sánchez-Carralero, Celia Romero (2) y Elisa Porrón (4).


CB Al-Qazeres Cadete 45 - BF Badajoz 24

Jugaron: Carmen Cambero (4), Isabel Martín (10), Patricia Santos (10), Clara Conde (11), Miriam Agúndez (4), Varinia Amaya, Anabel Gómez, Marisa Cáceres, Laura Sánchez-Carralero (2), Alicia Díaz (2) y Montaña Mendoza (2).


Crónica prejornada

Última jornada para Cadetes e Infantiles. Las primeras celebrarán la consecución de un nuevo Campeonato con el aliciente de mantener la imbatibilidad. Mientras que las Infantiles intentarán conseguir el tercer puesto logrando una victoria que se nos antoja factible porque pueden y se lo merecen.

-Viernes 8 a las 18:00, CB Al-Qazeres Infantil - Guadalupe CB .
- A las 19:30, CB Al-Qazeres Cadete - BF Badajoz, ambos en la Ciudad Deportiva.

ESTUVO CERCA

No pudo ser. En un partido en el cual el equipo canario tuvo un acierto "galáctico" en tiros de 3 puntos, 14/30. El Nuryana había tenido un porcentaje horroroso durante todo el campeonato, contra el Portuense 1/12 y contra el Caja de Canarias 4/26. Las 2 jugadoras más valoradas del campeonato las dejamos en 13 y 10 puntos, su peor registro del campeonato, pero aparecieron jugadoras secundarias como la número 12, Sara Pérez, que consiguió 7/10 en lanzamiento de 3 puntos en 16 minutos de juego. Cuando ¡¡¡NO HABIA METIDO UN TRIPLE EN EL CAMPEONATO!!!, 0/4 contra Portuense y 0/2 contra CajaCanarias. El esfuerzo de nuestras jugadoras fue excepcional, luchando hasta el final. Ante esto solo se puede decir a nuestras niñas que buen trabajo y mejor sector y a seguir trabajando.
Gracias a tod@s los que han animado desde las gradas ya que gracias a vosotros hemos estado un poco más cerca.

La temporada sigue, nos quedan nuestras super Cadetes. Ánimo.

CB Al-Qazeres 56-Nuryana Isla de Tenerife 75

Jugaron: Carmen, Elena (12), Clara, Miriam, Isabel (6), Maria, Alejandra (9), Sara (4), Teresa (16), Maria José (9), Patricia y Marisa.

ENHORABUENA A TODAS!!!!

A un paso

Mañana domingo día 3 a las 10 de la mañana podríamos hacer historia. La victoria ante nuestro rival, el Nuryana Isla de Tenerife, nos clasificaría para la Fase Final del Campeonato Junior que disputarán en Guadalajara los 12 mejores Clubs de España. Por eso os esperamos a tod@s en la Ciudad Deportiva.

Modificación horario

Se ha modificado el horario del partido que nos enfrenta al Uni Cajacanarias. El nuevo horario es mañana sábado día 2 a las 14 horas en la Ciudad Deportiva. Las jugadoras acudirán al pabellón a las 12:45. El pase al cruce ya está asegurado nos jugamos ser primeras o segundas de nuestro grupo.