Hierros Díaz Al-Qazeres en la prensa


Un agradecimiento antes del final de año al "Periódico Extremadura" que aunque en ocasiones con retraso siempre tiene un hueco para las noticias relacionadas con nuestro Club. Gracias.

¡Felices Fiestas!

Nos despedimos de la competición hasta el 2009.
Nuestro Club apenas ha cumplido seis meses de edad pero ya se va haciendo un pequeño hueco en este "mundillo baloncestístico", con errores y retrasos, pero con la ilusión de seguir mejorando día a día y no defraudar a aquell@s que han depositado su confianza en nosotr@s.

En el plano deportivo nos despedimos con dos victorias, las cadetes vencieron al C. B. Chinato y continúan invictas.
Las seniors sufrieron mucho más y se anotaron un apurado triunfo ante el Distrito Macarena de Sevilla.

CADETES
C.B. AL-QAZERES 101 - C. B. CHINATO 36

Anotadoras: Carmen Cambero (11), Anabel Gómez (6), Laura Sánchez-Carralero(5), Miriam Agúndez (8), Isabel Martín (14), Clara Conde (17), Patricia Santos (21), Alicia Díaz (9), Varinia Amaya (8).

SENIORS

C.B. AL-QAZERES 48 - DISTRITO MACARENA 44
13-15/11-8/11-10/13-11

Anotadoras: Analia Casado (21), María Guerra, Elena Corrales (8), Patricia Gómez (4), Nuria Fabuel (2), Sara Pérez (6), Ana Serrano, Alejandra Pérez (4), Mª José Rodríguez (3) y Elena Mejías.

Partido Infantil aplazado



El partido de la categoría Infantil que se debería dispustar mañana viernes contra Alcántara se aplaza a una fecha aún por determinar.

Previa antes de las vacaciones

Como cada semana recordamos en nuestra "previa prenavideña" los partidos del fin de semana.

En la tarde del viernes las Infantiles se enfrentan al Alcántara Patrimonio a las 16:45 en la pista auxiliar (pecera) del Pabellón Multiusos, las Cadetes juegan contra el C. B. Chinato a las 19:00 en la Ciudad Deportiva. El partido de las Juniors contra Malpartida se aplaza.

Las Seniors se enfrentan al Distrito Macarena a las 11:00 del domingo en el Pabellón Universitario V Centenario, trascendental encuentro pues una victoria nos consolidaría en las primeras posiciones.

La selección extremeña cadete femenina se concentra el domingo.
ENLACE A LA CONVOCATORIA

No se presentaron ...


Sin comentarios.

Balance positivo en Plasencia

Dos victorias a domicilio y una sola derrota fue el balance de nuestra visita a Plasencia en una desapacible mañana de sábado.
Y eso debió influir en nuestras infantiles a las cuales el frío placentino hizo que no hiciesen un buen partido. No pasa nada chicas de las derrotas también se aprende y a guapas nadie os gana, comprobadlo en la foto.
Las cadetes solventaron con suficiencia su partido y un pequeño bajón en el tercer cuarto hizo que la ventaja no fuese más abultada.
Por su parte las juniors, que viajaron en cuadro, muy bien ayudadas por las cadetes, impusieron su buen juego desde el primer minuto y lograron una ventaja considerable para esta categoría.

INFANTILES
Miralvalle Plasencia 89 - Al-Qazeres 41
23-16/25-12/21-0/20-13

Anotadoras: Blanca Dionisio, Blanca Clemente (2), Marina Díaz (2), Montaña Mendoza (20), Celia Romero (4), Beatriz González (3), Raquel Sánchez-Carralero(2), Marta Ávila (8), Elisa Porrón.

CADETES
Miralvalle Plasencia 38 - Al-Qazeres 56

Anotadoras: Carmen Cambero (15), Anabel Gómez (4), Laura Sánchez-Carralero(4), Miriam Agúndez, Isabel Martín (11), Clara Conde (8), Patricia Santos (10), Alicia Díaz , Varinia Amaya (4).

JUNIORS
Miralvalle Plasencia 26 - Al-Qazeres 56
4-12/15-23/5-12/2-9

Anotadoras: Elena Corrales (20), María Guerra (2), Alejandra Pérez (8), Carmen Cambero (4), Mª José Rodríguez (8), Alicia Díaz (3), Isabel Martín (2), Patricia Santos (6), Anabel Gómez, Varinia Amaya, Laura Sánchez-Carralero, Miriam Agúndez, Clara Conde.

El sábado todas a Plasencia. El domingo derbi.

El sábado día 13 se desplazan Infantiles, Cadetes y Juniors a Plasencia. Nos vemos a las 9:15 en la calle Rodriguez de Ledesma (Tambo Parque del Príncipe).
Las Infantiles juegan a las 12 horas en el Colegio Miralvalle, Cadetes y Juniors a las 11:30 y 13 horas en el Pabellón de Cristal (Universidad).

El domingo 14 a las 12 horas en el Pabellón Serrano Macayo comienza la segunda vuelta de la competición Senior, nos enfrentamos al Femenino Cáceres al cual derrotamos en nuestro primer partido por 98-27.

La Federación andaluza ha publicado un extenso dossier sobre la primera vuelta de la 1ª División Femenina, donde podréis encontrar todas las noticias publicadas de la competición y todas las actas de los encuentros disputados hasta el momento. VÍNCULO AL DOSSIER

Viernes victoria, sábado convivencia.

Las Cadetes disfrutaron el viernes de una cómoda victoria ante un rival que solo presentó oposición en los primeros minutos de juego.

En la tarde del sábado las juniors se enfrentaron a muchas de sus compañeras de Club, preseleccionadas cadetes, demostrando que uno o dos años de veteranía se notan. Vencieron las juniors, el resultado es lo de menos.

Al-Qazeres 87 - Sagrado Corazón 17
20-5/50-13/62-13/87-17

Anotadoras Cadetes: Carmen Cambero (16), Anabel Gómez (6), Laura Sánchez-Carralero (2), Miriam Agúndez (7), Isabel Martín (14), Varinia Amaya (6), Clara Conde (9), Patricia Santos (17), Alicia Díaz (6) y Montaña Mendoza (4).

Fin de semana atípico

Fin de semana "raro", comenzamos el viernes a las 17:45 en el Pabellón V Centenario con el partido de Cadetes, anteriormente aplazado, contra el Sagrado. El sábado el equipo Junior disputará un amistoso contra la Preselección Cadete Extremeña, a la cual aportamos seis jugadoras, a las 16:30 en el Pabellón Multiusos. Y eso es todo amig@s, el puente hace que no se celebren más partidos en el resto de categorías.

Concentración Preselecciones Extremeñas

El próximo puente de la Constitución el área técnica de la Dirección Deportiva, convocará las Preselecciones Extremeñas en las categorías Cadete e Infantiles como preparación al Campeonato de España que se celebrará en Cáceres del 5 al 11 de Enero de 2009. Se aprovechará dicha concentración para realizar los correspondientes reconocimientos médicos organizados por la Consejería de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura, una iniciativa que se llevará a cabo en todas las Federaciones Extremeñas.